Paco Montañés refuerza la banda izquierda del CD Tenerife

Paco Montañés refuerza la banda izquierda del CD Tenerife

El jugador, procendente del RCD Espanyol, militó la pasada temporada en el Levante UD

Por -

Antes de comenzar la Liga 1|2|3, buenas noticias en el CD Tenerife. La entidad ha cerrado el fichaje de Paco Montañés para las dos próximas temporadas, un jugador de banda izquierda que llega tras rescindir contrato con el RCD Espanyol.

Cuatro son las incorporaciones que pretende el conjunto blanquiazul para el tramo final del mercado veraniego y ya ha firmado la primera. Montañés reforzará el flanco izquierdo del ataque blanquiazul, que hasta ahora solo tenía a los canteranos Nadjib y Faridi Mussa, además de Juan Carlos Real, que es mediapunta pero José Luis Martí lo ha colocado en banda durante buena parte de la pretemporada.

fichajes cd tenerife
Paco Montañés, nuevo jugador del CD Tenerife | RCD Espanyol

Una vez rescindido el contrato con el RCD Espanyol, Paco Montañés ya es jugador del CD Tenerife, tras haber militado la pasada temporada en el Levante UD, campeón de la Liga 1|2|3 16-17. Allí disputó 22 partidos, siendo titular en 7 y firmando un solo gol. Sin embargo, tiene experiencia en Primera División con el propio equipo catalán y también con el Real Zaragoza, equipo con el que jugó 38 encuentros, todos desde el inicio.

Y además...

Simple Share Buttons