Paco Montañés: “Estoy muy ilusionado porque llego a un equipo muy grande”

Paco Montañés: “Estoy muy ilusionado porque llego a un equipo muy grande”

El castellonense sueña con repetir un ascenso como el que vivió con el Levante

Por -

El último refuerzo del CD Tenerife Paco Montañés ha realizado sus primeras declaraciones como blanquiazul a la web oficial del club.

ELECCIÓN CD TENERIFE: “Sobre todo porque el CD Tenerife es un club de referencia y siempre ha sido un equipo potente en la categoría. El proyecto que tiene es muy bueno. El año pasado hicieron una gran temporada y creo que es un proyecto ilusionante para intentar subir a Primera División. Es un reto para mí y estoy ilusionado porque sé que es un buen club, con una gran afición. Me motiva mucho”.

Paco Montañés llega a la Isla con mucha ilusión | @Laliga

REFERENCIAS: “Me han hablado muy bien del entrenador, de los jugadores, de la afición, de la Isla… Lo conozco porque he ido preguntando a compañeros, además de que he hablado con Víctor Casadesús, quien estuvo el año pasado conmigo en el Levante. Todos me han hablado bien de todo y todo eso fue determinante para decantarme por el CD Tenerife”.

VIRTUDES: “El año pasado seguí como jugaban, vi qué le gusta al entrenador y creo que es un equipo atrevido, con buen trato de balón. Son cosas con las que me siento identificado y hace que vaya con ilusión para allí”.

OBJETIVOS: “A nivel personal, trato de dar el cien por ciento en cada partido, dejándome hasta la última gota de sudor en el campo. Luego, ojalá vengan números, goles y buenas jugadas. Pensando en el equipo, hemos de ser exigentes, sabiendo que tenemos que luchar por estar arriba. No será fácil repetir lo del año pasado, pero creo que para eso se ha creado este proyecto. Yo viví un ascenso con el Levante el año pasado, quiero repetir lo mismo y por eso he venido aquí”.

LIGA 1|2|3: “Es muy difícil. A veces parece que hasta sea más sencillo jugar en Primera, porque en Segunda empiezas y no sabes nunca lo que puede suceder. Puedes tener un equipazo y estar abajo o contar con un equipo más humilde y estar arriba. Sí es verdad que, aun sabiendo que hay equipos bastante fuertes con proyectos buenos, existe una base del año pasado con el entrenador más los nuevos jugadores que están viniendo, creo que tiene que ser un buen año. Por ello, he apostado por el CD Tenerife. Tengo mucha confianza”.

AFICIÓN: “La gente es muy futbolera y apoya siempre al equipo, por lo que eso a nosotros nos da un plus de motivación adicional. Estoy súper ilusionado de estar en un club tan grande como el CD Tenerife. Voy a darlo todo por esta camiseta. Nunca se podrá decir que no lucho hasta el último balón y espero que este año todo sean alegrías para ellos. Pondré todo de mi parte para que así sea”.

Y además...

Simple Share Buttons