Paco Herrera: “El partido ante el CD Tenerife será totalmente distinto al de liga”

Paco Herrera: “El partido ante el CD Tenerife será totalmente distinto al de liga”

El técnico del Valladolid confirma que el once copero será similar al de la anterior ronda

Por -

Paco Herrera confirmó este martes que ante el CD Tenerife jugará este miércoles (Zorrilla, 20 hora canaria) un once muy parecido al equipo que venció 1-2 en Zaragoza en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

“Habrá algún cambio con respecto al partido de la Copa en Zaragoza”, aseguró el técnico blanquivioleta, quien podría dar entrada a Anuar o Mata. En este sentido, “el partido ante el Tenerife es para ver a los jugadores que han contado con menos minutos, pero con la idea de ganar y sabiendo que podemos jugar contra un equipo de Primera. La afición también la afición se lo merece”, adujo.

Sobre el Tenerife que espera en la Copa, Paco Herrera dijo que “el partido no se va a parecer nada al de la Liga porque ellos también van a cambiar el equipo, totalmente”.

A este respecto, teniendo en cuenta el arduo viaje que deberá acometer el plantel blanquiazul para disputar el choque, espera cambios sustanciales respecto al último once de Martí, “pero lo que debemos hacer es centrarnos más en nosotros, sin saber si ellos cambian de sistema o no”, apostilló Herrera, quien también confirmó que jugará con dos puntas de inicio.

 

Y además...

Simple Share Buttons