Pachu: “Hay que ganar sí o sí al Zaragoza CFF, si no se nos va a hacer la liga muy cuesta arriba”

Pachu: “Hay que ganar sí o sí al Zaragoza CFF, si no se nos va a hacer la liga muy cuesta arriba”

La central admite que la UD Tacuense pasa por un momento crucial antes del parón navideño

Por -

Pachu ha sido una de las piezas fijas en la zaga de la UD Tacuense en su estreno en Primera División. Con el inminente estreno en el banquillo azulón de Fanfi Herrera, la central grancanaria se muestra optimista en ElDorsal.com de cara a la consecución del objetivo que no es otro que el de la permanencia. La primera ‘final’, ante el Zaragoza CFF este domingo (11:30 horas) en el Pablos Abril.

PATRICIA OJEDA, ‘PACHU’: “Había tres Patricia cuando jugaba en el CD Rayco, y para distinguirnos me tocó ‘Pachu’, surgió así”.

LA SALIDA DE JAVI MÁRQUEZ: “Hubo un bajón, algo normal supongo. Pero estamos entrenando bien, creo que afrontaremos sin problemas el partido este domingo. Las cosas no salieron como queríamos, no sé si por nuestra parte o por el entrenador, no llegaban resultados y a ver si con un cambio de filosofía también cambia nuestra mentalidad y llegan los resultados que necesitamos”.

UN TÉCNICO CON PASADO AZULÓN: “Tenemos la ventaja de que la mayoría de jugadoras lo conocemos. Es verdad que cada entrenador es diferente, nos vamos adaptando a lo que nos pide Fanfi”.

LOS ‘COCOS’, AL PRINCIPIO DE CURSO: “Tuvimos esa mala suerte, y ahora tenemos que aprovechar ahora para ganar los partidos de nuestra liga. Trabajamos lo más duro posible para conseguir resultados que necesitamos. Toca ganar ya, sumar tres puntos sí o sí porque si no la liga se nos hará muy cuesta arriba. Antes de Navidad debemos ganar los máximos puntos posibles”.

CLAVES PARA GANAR A UN EQUIPO QUE SUMA CUATRO PARTIDOS SIN PERDER: “Espero que podamos romper su racha con tres puntos, y más en casa creo que podemos vencerles. Debemos tener confianza en nosotras mismas, estar todas unidas y tirar hacia el mismo lado”.

Y además...

Simple Share Buttons