El Pablos Abril de Taco espera volver a rugir con la UD Tacuense

El Pablos Abril de Taco espera volver a rugir con la UD Tacuense

El equipo lagunero todavía no ha logrado hacer un gol en Primera

Por -

La UD Tacuense vuelve a jugar como local este domingo (11:00h), la cuarta jornada de la Primera División Femenina y lo hace ante un rival de ‘su’ liga, el Oiartzun KE. Frente a las vascas el objetivo del conjunto azulón es lograr el primer tanto de la temporada y que la grada del Pablos Abril vuelva a festejar.

Las de Javi Márquez llegan a la cita liguera tras perder por siete goles a cero ante el vigente campeón de liga, el Athletic de Bilbao, habiendo empatado antes contra el Real Betis en casa. Dos semanas después del estreno en Taco, llega la hora de que la afición lagunera vuelva a arropar a su equipo y sus jugadoras le agradezcan el apoyo marcando un gol y volviendo a sumar.

Enfrente tendrán al Oiartzun KE, rival que viene de empatar a uno en su feudo frente al Sporting de Huelva, con el gol más extraño de la jornada. Las vascas son décimas, con tan solo dos puntos, por lo que la UD Tacuense podría dar un salto importante en la clasificación y salir del descenso si consiguen el triunfo. El equipo tinerfeño cuenta con un punto en su casillero.

Con la solidez defensiva que les caracteriza, los conceptos tácticos de Javi Márquez y la vuelta de una jugadora importante -Tania Carballo- el equipo del Pablos Abril espera lograr el primer gol de la historia en la Liga Iberdrola y, a su vez, la primera victoria de la temporada.

Y además...

Simple Share Buttons