Pablo Laso: “El éxito de Iberostar Tenerife viene de un trabajo de hace muchos años”

Pablo Laso: “El éxito de Iberostar Tenerife viene de un trabajo de hace muchos años”

El entrenador del Real Madrid reconoció el gran partido disputado por el equipo aurinegro

Por -

Nueva derrota del Real Madrid en la Liga Endesa, frente a Iberostar Tenerife, a quien no dudó en felicitar el técnico merengue, Pablo Laso. El entrenador de los de la capital de España, además, reconoció la trayectoria aurinegra desde hace muchos años.

laso madrid
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “Felicito a Iberostar Tenerife, han tenido un inicio con muchísimo acierto y eso ha marcado un poco el partido. Hemos reaccionado bien en buenas defensas nuestras, pero con la sensación de ir siempre detrás. Hemos tenido la oportunidad de darle la vuelta en el tercer cuarto, pero no hemos podido y al final han conseguido una merecida victoria”.

DEFENSA AURINEGRA: “Sabemos que la defensa muchas veces no es por el aspecto defensivo, también hemos tenido bastantes tiros abiertos que no hemos metido. Ellos han alargado los ataques y al final el resultado marca eso, mérito de Iberostar Tenerife y desacierto nuestro”.

TRAYECTORIA DEL CANARIAS: “El éxito viene de un trabajo de hace muchísimos años, me acuerdo de enfrentarme en Castellón al Canarias y estaba la misma gente en el club, solo ha cambiado un entrenador. Han hecho las cosas muy bien, tienen una gran plantilla y son líderes de la ACB por méritos propios. Considero que todos los equipos de la parte alta tienen algo y el nivel es muy alto”.

Y además...

Simple Share Buttons