Óscar González, convocado para el CD Tenerife – CD Mirandés

Óscar González, convocado para el CD Tenerife – CD Mirandés

El grancanario, además de Nahuel, entran en la lista previa ante la escasez de laterales

Por -

El CD Tenerife se presenta en la 28ª jornada de la Liga 1|2|3, este viernes (20:00h) frente al CD Mirandés, sin tres de sus cuatro laterales. Edu Oriol, Raúl Cámara e Iñaki Sáenz no se han recuperado a tiempo y José Luis Martí se ha visto obligado a contar con dos jugadores del filial blanquiazul, Nahuel (lateral izquierdo) y Óscar González (lateral derecho).

cantera cd tenerife
Óscar González, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

Sin embargo, lo más probable es que ninguno actúe de inicio este viernes, sino que lo haga Jorge Sáenz, como te contamos durante la semana. El tinerfeño cuajó una gran segunda parte el pasado sábado en Mallorca y el técnico del CD Tenerife tiene toda su confianza depositada el futbolista para ejercer las funciones de lateral, de ahí que sea en el centro de la defensa donde haya novedad. Bien Carlos Ruiz, o bien Alberto y Aitor Sanz juegue desde el inicio junto a Vitolo.

Así, la convocatoria queda formada por todos los jugadores que están disponibles, más Cristo González, Óscar González y Nahuel. Bajas son: Raúl Cámara, Edu Oriol, Iñaki Sáenz, Rachid y Gaku Shibasaki.

Y además...

Simple Share Buttons