Oportunidad para el CD Tenerife ante una UD Almería que naufraga de visitante

Oportunidad para el CD Tenerife ante una UD Almería que naufraga de visitante

Los andaluces solo han sumado tres puntos a domicilio en lo que va de Liga 1|2|3

Por -

El CD Tenerife vuelve este sábado (17:00h) al Heliodoro, donde todavía no ha perdido en lo que va de temporada, haciéndolo solo en un ocasión en 2016. Los blanquiazules quieren continuar con la buena dinámica en su feudo y los datos dan una alta probabilidad de que la gran racha siga su curso, ya que recibirán al peor visitante de la categoría, la UD Almería.

tenerife almería
Omar Perdomo, CD Tenerife, ante la UD Almería la pasada temporada. | @Anarhefoto

El conjunto isleño no pierde en el Rodríguez López desde el primer partido del año 2016, frente a la AD Alcorcón, desde entonces, 24 partidos consecutivos obteniendo puntos. Si alcanza los 25 encuentros sin caer, José Luis Martí alcanzaría un récord en manos de Martín Marrero, conseguido en la campaña 1986-1987. Para ello deben superar a uno de los equipos que milita en zona de descenso, un Almería en horas bajas y sin suerte a domicilio.

Los almerienses solo han conseguido tres puntos en lo que va de temporada lejos del Juegos del Mediterráneo, gracias a sendos empates. Ni un solo triunfo y un total de 10 derrotas para un balance paupérrimo a domicilio.

EL CD TENERIFE, EL TERCER MEJOR LOCAL

Los datos decantan aún más la balanza a favor del CD Tenerife al analizar los números del equipo tinerfeño en el Heliodoro. Solo el Levante y el Girona, los dos primeros clasificados de la Liga 1|2|3, tienen mejores registros que los blanquiazules como locales. 27 son los puntos sumados por los de Martí en el recinto capitalino, 12 de ellos en los últimos cuatro encuentros, saldados con victorias.

Aunque parezca sencillo, el CD Tenerife atraviesa contratiempos en el centro del campo, pudiendo jugar con Vitolo y Carlos Ruiz en el mediocentro. Una pareja inédita que llevaría el peso del juego tinerfeñista para intentar superar a la UD Almería.

Y además...

Simple Share Buttons