Oportunidad de oro para la UD Tacuense ante el Albacete

Oportunidad de oro para la UD Tacuense ante el Albacete

Las laguneras reciben al equipo manchego este domingo, a las 12:00h

Por -

La UD Tacuense vuelve a jugar este domingo (12:00h) en el Pablos Abril de Taco, después del empate del pasado domingo frente a Zaragoza CFF y la dura derrota del jueves en Barcelona, las laguneras podrán volver a reengancharse a la lucha por la permanencia si ganan al Albacete Nexus.

Jornada propicia para que el conjunto tinerfeño consiga la primera victoria de sus historia en la Liga Iberdrola. Tras 13 jornadas de competición cosecha tan solo cuatro puntos, fruto de sendos empates, y ahora se vuelve a medir a un rival directo por la salvación. El Albacete tiene nueve créditos, cinco más que la UD Tacuense, por lo que una victoria azulona dejaría a las de Fanfi Herrera a solo dos puntos de la salvación.

Además, en esta jornada 14, hay otro enfrentamiento directo que beneficiará a las lagunera. Betis y Espanyol se enfrentan en Sevilla, ambos equipos con nueve puntos en su haber. Gane quien gane, o si se produce un empate, sería un resultado beneficioso para la UD Tacuense, siempre que consiga ganar al Albacete.

La cita, este domingo a las 12:00h en el Pablos Abril, será el último partido del año 2016 en la Primera División Femenina, que no regresará hasta el primer fin de semana de enero, cuando las laguneras visiten al Sporting de Huelva, en la que será la última jornada de la primera vuelta. Una gran oportunidad para que la UD Tacuense vuelva a estar cerca de la permanencia, después de alejarse el jueves, perdiendo frente a otro rival directo, el RCD Espanyol.

Y además...

Simple Share Buttons