Once jugadoras de la UDG Tenerife y tres de la UD Tacuense, convocadas por la selección canaria

Once jugadoras de la UDG Tenerife y tres de la UD Tacuense, convocadas por la selección canaria

Los representativos de la Liga Iberdrola aportan un nutrido número de futbolistas para la primera fase autonómica

Por -

Foto: Federación Canaria de Fútbol

Una vez acabada la competición en la Primera División Femenina en lo que a respecta 2016, llega el turno de los compromisos autonómicos. La selección canaria contará en el País Vasco con once futbolistas pertenecientes a los representativos de la Liga Iberdrola, concretamente ocho de la UDG Tenerife y tres de la UD Tacuense, para participar en la primera fase del Nacional de Selecciones Autonómicas, donde tendrá que enfrentarse a los equipos autonómicos de La Rioja y País Vasco.

LAS HERMANAS RAMOS COMANDAN LA ‘EXPEDICIÓN GUERRERA’

Natalia y Noelia Ramos, unas habituales en este tipo de competiciones viajan a tierras vascas acompañadas por Paola, Moneyba, Salazar, Viñoli (arriba) y Moneyba, Yeimara, Benchara, Cori y Aitiara (abajo). Hasta once jugadoras de la UDG Tenerife han sido citadas por los seleccionadores José Luis Hernández y Andrés Clavijo.

udg tenerife selección canaria
Varias jugadoras de la UDG Tenerife, convocadas con la selección canaria. | UDG Tenerife

Este viernes día 16 la selección sub-16 se medirá a las 10.00 h. a La Rioja y el sábado a Euskadi a la misma hora. Por su parte la sub-18 se hará lo propio a las 12.15 h. también al combinado de Euskadi en horario sabatino.

LA UD TACUENSE APORTA TRES FUTBOLISTAS

El equipo de Fanfi Herrera también estará presente en dicho torneo, con la participación de Noelia, Aleksandra y Lara, estas dos últimas habituales en el once titular azulón en Primera División.

Y además...

Simple Share Buttons