Omar quiere ayudar

Omar quiere ayudar

El futbolista del CD Tenerife espera tener su oportunidad en la exigente próxima semana

Por -

El jugador gran canario no ha contado con los minutos que hubiera deseado en este inicio liguero y en la próxima semana se le abre una nueva posibilidad con tres partidos en una semana y las posibles rotaciones que pueda hacer Martí.

El primer encuentro llega el sábado (15:00h) en Reus, un recién ascendido en gran estado de forma y ante el que el CD Tenerife no quiere enlazar su cuarto partido sin ganar. Tras el mal partido disputado en la última salida y el aburrido choque frente al Getafe en el Heliodoro, el entrenador blanquiazul debe decidir entre repetir esquema o introducir variantes en busca de la victoria.

Una de las posibilidades es volver a contar con Omar Perdomo. Sin Jouini y con la opción de dar descanso a Suso, el atacante grancanario podría volver a jugar donde más le gusta, en la derecha desbordando y mostrando su calidad, o bien como segundo delantero para ofrecer último pase, movilidad, desmarques y remate. Esta campaña ha disputado cinco encuentros, dos de ellos como titular, pero desempeñando funciones poco habituales como la de delantero centro en Córdoba y como carrilero en varias segundas partes, como la de Elche, donde marcó su único tanto hasta el momento.

Una situación que contrasta con la del curso pasado, cuando Perdomo explotó, se ganó la titularidad y acabó la campaña habiendo jugado 36 encuentros (21 desde el inicio) y aportando cinco tantos. Números que necesita el CD Tenerife del grancanario, además de sus características, descaro y movilidad para finalizar las jugadas, que es lo que falta en los últimos encuentros.

Y además...

  • Thor

    Es que hay que tener sentido del juego como colectivo y Omar a veces parece que juega para el sólo, como para reivindicarse , como a veces Cristo G . , le sobra algún regate y soltarla a la primera que en esta segunda división para abrir las defensas es la mejor y casi que la única opción.

Simple Share Buttons