Omar Perdomo: “Somos el Tenerife y no le tenemos miedo a nadie”

Omar Perdomo: “Somos el Tenerife y no le tenemos miedo a nadie”

El grancanario está convencido de que el equipo acabará jugando los playoffs

Por -

A pesar de haber perdido la titularidad en los últimos partidos, Omar Perdomo no se rinde. El grancanario ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza tanto la situación del equipo como la suya a nivel individual.

Omar confía en el equipo y cree que terminarán jugando los playoffs | @Jacfotografo

SENSACIONES TRAS LA DERROTA: “Las sensaciones no fueron buenas porque a nadie le gusta perder, pero esto es fútbol y hay que convivir con ello. Debe servirnos para salir a por todas en el próximo partido”.

MOTIVOS DEL TROPIEZO: “Todos los equipos compiten al máximo y no te lo ponen fácil. Jugamos contra jugadores de alto nivel y aprovecharon nuestros errores”.

CÁDIZ: “Partido complicado. Ya sabemos más o menos lo que nos espera. Somos el Tenerife y no le tenemos miedo a nadie. Si hacemos las cosas bien es probable que nos llevemos los tres puntos. Tenemos que confiar en nosotros y tratar de hacer lo que venimos haciendo porque así casi seguro que conseguiremos el objetivo”.

NO ES UNA FINAL: “Pase lo que pase ni está todo hecho ni está todo perdido. Al final es un partido más y lo que está en juego son tres puntos. Tenemos que intentar hacer las cosas bien, pero no tomárnoslo como una final”.

ESTADO DEL VESTUARIO: “Estamos tranquilos y con ganas de sacar los tres puntos el fin de semana para que se vuelva a hablar tan bien de nosotros como se ha venido haciendo de aquí para atrás”.

Choco Lozano y Omar Perdomo autores de los goles del CD Tenerife
El grancanario ve bien al equipo pese a la derrota ante el Reus | @Jacfotografo

METERSE EN PLAYOFFS: “Sin ninguna duda. El equipo está involucrado y comprometido sobre todo con la afición porque nosotros hacemos las cosas pensando en que se lleven una alegría. El equipo está a tope y vamos a seguir dándolo todo”.

MES CLAVE: “También es importante para ellos. Somos el Tenerife y estoy seguro de que ellos no nos ven como un rival fácil”.

APROVECHAMIENTO DE MINUTOS: “Siempre doy el máximo, pude ayudar al equipo en alguna ocasión, ya fuera con una asistencia o con otro trabajo. Esto es fútbol, llevaba algunos meses sin competir de titular y se nota. Si no tienes minutos de forma consecutiva es complicado”.

50 PARTIDOS: “Ojalá me pueda ver con muchos más partidos con la camiseta del CD Tenerife porque es lo que deseo”.

POSIBLE SALIDA: “Estuve a punto de salir del Tenerife por la falta de minutos, este es nuestro trabajo y queremos jugar. Quiero jugar para el Tenerife, pero si no es así quería buscar otra alternativa. Al final el club contaba conmigo y decidí quedarme. Hablé con el míster, él me dio su confianza, me dijo que confiaba en mí, que iba a ser importante y aquí estoy”.

omar-cd-tenerife-entrenamiento
Omar Perdomo reconoce que estuvo cerca de salir del Tenerife | @Jacfotografo

FUTURO: “Sería egoísta pensar ya en junio, lo principal es pensar en el fin de semana y en aprovechar los minutos que me dé el míster para seguir sumando y mejorando”.

RENOVACIÓN DE CRISTO: “Es un tema que a nosotros no nos gusta meternos. Cada uno tiene su forma de llevar las negociaciones y su contrato. Podemos aconsejarnos, pero no nos metemos en la vida de nuestros compañeros. Ojalá siga dándole muchas alegrías al CD Tenerife”.

Cantera cd tenerife
Cristo González y Omar Perdomo, durante un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

UD LAS PALMAS: “Están en una buena situación, en la máxima categoría del fútbol español y eso es admirable. Están haciendo una buena temporada y están bien situados en la clasificación. Ojalá que todos los equipos canarios puedan seguir creciendo y dando alegrías a las siete Islas. No creo que lo de Setién les afecte. Son profesionales y unos están y otros se van”.

CLAVES PARA SEGUIR ARRIBA: “La clave es confiar en nosotros y seguir compitiendo. Seguro que nos meteremos arriba”.

AFICIÓN: “A la afición no se le puede poner un pero. Siempre han estado apoyando y nosotros lo único que queremos es darles una alegría porque tras llevar tiempo sufriendo se lo merecen. Esperemos que todo salga como ellos quieren”.

cd tenerife gol
Omar celebra su tanto ante el Córdoba. | @jacfotografo

ÁRBITROS: “En esos temas no me gusta entrar. Los árbitros son personas y pueden acertar o equivocarse”.

BORDALÁS: “Son circunstancias de los partidos en las que tanto los jugadores como los entrenadores estamos con las pulsaciones muy altas. Se pueden decir cosas que pueden molestar más o menos, pero son respetables”.

RIVALES PLAYOFFS: “Es complicado decir quiénes van a estar metidos, pero de lo que estoy seguro al cien por cien es de que el Tenerife va a estar metido”.

PROMESA SI ASCIENDE: “No me lo he planteado todavía”.

Y además...

Simple Share Buttons