Omar Perdomo se despide del CD Tenerife con sentimental mensaje

Omar Perdomo se despide del CD Tenerife con sentimental mensaje

El jugador grancanario no vestirá de blanquiazul el próximo curso

Por -

El jugador grancanario del Nástic de Tarragona, Omar Perdomo, no vestirá la camiseta del CD Tenerife el próximo curso, ya que el club no ejercerá la opción de repatriarlo, tras jugar cedido en tierras catalanas la pasada campaña. El atacante se ha despedido del tinerfeñismo con un mensaje en sus redes sociales.

73 partidos sumó Omar durante sus tres temporadas en el equipo isleño, debutando a finales de la 14-15, después de actuaciones destacadas en el CD Tenerife B. En la 15-16 tuvo un gran protagonismo, disputando un total de 37 partidos (titular en 22) y consiguiendo ver portería en cinco ocasiones. Sin embargo, en el curso 16-17 su participación mermó, 31 partidos disputados, pero solo 10 como titular y tres goles en su haber le obligaron a salir cedido en la recién terminada temporada.

No tuvo suerte el grancanario en su etapa en Tarragona, donde empezó con buen pie, ganándose la titularidad en las primeras jornadas, pero en octubre cayó lesionado de gravedad y no pudo reaparecer hasta la última parte del mes de enero. Omar Perdomo, a pesar de los obstáculos, logró recuperar su mejor nivel y, ahora, espera ser importante en la campaña 18-19.

omar tenerife
Omar Perdomo, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons