Omar Perdomo cumple 50 partidos como blanquiazul

Omar Perdomo cumple 50 partidos como blanquiazul

El canterano del CD Tenerife suma 47 partidos en liga y 3 en Copa del Rey

Por -

Omar Perdomo alcanza en Valladolid el medio centenar de encuentro como jugador del CD Tenerife. El jugador grancanario celebra tal cifra con la vuelta a la titularidad en el Nuevo Zorrilla.

SEIS GOLES Y MÁS DE 2.000 MINUTOS EN CLAVE BLANQUIAZUL

El canterano firmó su primer contrato profesional el pasado mes de abril tras erigirse como una de las piezas clave del CD Tenerife de la recién estrenada etapa con Martí a los mandos, al igual que a las órdenes de Agné, quien le hizo debutar en mayo de 2015 ante el Racing de Santander (1-0). Su último tanto fue en Elche, con el partido sentenciado en el Martínez Valero.

UN ROL SECUNDARIO EN EL CURSO 16-17

El extremo blanquiazul suma su cuarta titularidad en lo que va de temporada. En las dos primeras jornadas de liga salió de inicio, ejerciendo en Córdoba (donde los de Martí cayeron 1-0) como ‘9’ y sumando un total de 225 minutos oficiales. En la victoria copera de Lugo fue de la partida pero tuvo que ser sustituido por Cristo González cuando solo transcurrían 30 minutos de juego, y precisamente tras dicho partido y recuperarse de sus molestias no había vuelto a ser de la partida con Martí.

Y además...

Simple Share Buttons