Omar Mascarell vuelve a jugar un partido oficial casi nueve meses después

Omar Mascarell vuelve a jugar un partido oficial casi nueve meses después

El tinerfeño jugó su primer choque la temporada este sábado tras superar una grave lesión

Por -

Mascarell vuelve a disfrutar del fútbol, y a todas luces. Una severa lesión sufrida en el tendón de Aquiles alejó de los terrenos de juego al jugador del Eintracht durante unos interminables nueve meses.

Atrás quedaron arduas sesiones de rehabilitación con la mira puesta en una vuelta en la mejor de las condiciones físicas. Hoy día vuelve a sentirse futbolista.

Omar Mascarell realiza carrera continua en un entrenamiento | @Eintracht

UNA SEMIFINAL DE COPA CON SABOR MÁS AGRIO QUE DULCE

El pasado 25 de abril será recordado por el mediocentro tinerfeño como  el día en el que su equipo se metía en la final de la DFB Pokal, pero con un sabor amargo, puesto que minutos antes de imponerse al Borussia M’Gladbach en los penaltis, comenzaría lo que unas semanas después de transformaría en una pesadilla.

Y es que el ex de Real Madrid y Sporting de Gijón, entre otros, fue intervenido en el mes de julio de un tendón de Aquiles que solo le causaba problemas. El tratamiento conservador que inició, no había servido para nada.

UN REGRESO A PEDIR DE BOCA

Este sábado, ante su público y el Friburgo como rival (1-1), Mascarell volvía a disputar un partido oficial de Bundesliga. El primero de muchos esta temporada, Omar ha vuelto para seguir creciendo en una de las mejores ligas del mundo.  

Y además...

Simple Share Buttons