Omar Mascarell sella el pase del Eintracht a semifinales de Copa al ‘estilo Raúl’

Omar Mascarell sella el pase del Eintracht a semifinales de Copa al ‘estilo Raúl’

El tinerfeño anotó su primer gol con el equipo de Frankfurt culminando una gran jugada personal

Por -

Una obra de arte. El tinerfeño Omar Mascarell llevó el delirio al Commerzbank Arena anotando un tanto que si lo firmaran Messi o Cristiano Ronaldo daría la vuelta al mundo.

El mediocentro tinerfeño, de vuelta a los terrenos de juego en 2018 tras superar una grave lesión, marcó su primer tanto oficial en Alemania este miércoles en partido de DFB Pokal, y de paso certificó el pase del Eintracht a semifinales ante el Mainz 05 (3-0).

Mascarell, en su primer partido oficial nueve meses después de lesionarse el tendón de Aquiles | @Eintracht

TEMPLE Y DETERMINACIÓN

Con 2-0 en el luminoso, el jugador isleño se hizo con un balón dividido con mucha clase, ‘picando’ ligeramente el esférico sobre la bota de un rival, que solo pudo ver posteriormente como el guardameta no pudo evitar una ‘cuchara’ al más puro ‘estilo Raúl González Blanco’, santo y seña del Real Madrid, equipo donde se formó el jugador natural de Tegueste.

IMÁGENES: As.com

Un tanto que pone de manifiesto la vuelta de un jugador al que se le augura un gran futuro, quizá en clave madridista (a razón de 4 millones de euros de recompra el próximo verano), y no blanquiazul, tal y como explicó el director deportivo del CD Tenerife este miércoles en sala de prensa. 

Y además...

Simple Share Buttons