Mascarell, indiscutible en una de las revelaciones de la Bundesliga

Mascarell, indiscutible en una de las revelaciones de la Bundesliga

El jugador tinerfeño pasa por un momento dulce en el Eintracht, cuarto clasificado en la liga alemana

Por -

La Bundesliga habla canario. Omar Mascarell es protagonista en uno de los equipos que mejor han arrancado en una de las competiciones más mediáticas a nivel mundial. El Eintracht de Frankfurt marcha cuarto y el tinerfeño es un fijo en los onces de Nico Kovac.

ADAPTACIÓN TOTAL

El jugador natural de Tegueste llegó a las filas del equipo rojinegro tras desvincularse del Real Madrid con el fin de tener minutos en una liga competitiva. En este sentido, a tenor de sus actuaciones en sus primeros meses en una competición en la que ejerce de novato, a priori parece haber acertado de pleno con el cambio de aires, ya que habitualmente es de la partida en un conjunto que ocupa posición de previa de Champions League (24 puntos).

UN MEDIOCENTRO CON FUTURO PROMETEDOR

El ex de Derby County y Sporting de Gijón desempeña el rol de pivote organizador, y con solo 23 años se encuentra en una etapa que a nivel individual podría derivar en un punto de inflexión totalmente al alza. Ha disputado diez partidos como titular en las doce jornadas que se llevan disputadas en una emocionante Bundesliga que lidera contra todo pronóstico el RB Leipzig.

Mascarell ha rebasado los 1000 minutos oficiales con el equipo de Frankfurt, al que solo le separan 3 puntos de todo un Bayern Münich, al que además logró sorprender en el Allianz Arena (2-2).

NERVIOS DE ACERO

El mediocentro isleño también puede presumir de haber dejado boquiabierta a la afición germana con un lanzamiento de penalti convertido de a lo Panenka hace unas semanas en partido de Copa con el Ingolstadt (de Primera División) como rival. Anotó la pena máxima y su equipo avanzó a la tercera ronda de la DFB Pokal.

Y además...

Simple Share Buttons