Omar está de vuelta

Omar está de vuelta

El grancanario superó una lesión muscular producida en el partido de Copa

Por -

Omar Perdomo está listo para ser alineado por Pep Martí. El extremo se ejercita esta semana con total normalidad con el resto de sus compañeros y podría tener minutos en Almería.

EL SUSTO DE LUGO

El jugador grancanario recibió un golpe a la media hora de partido en el choque de Copa ante el Lugo. Volvía a ser titular tras no ser de la partida en Elche, y se tuvo que retirar debido al incesante dolor que padecía en un muslo, y que le mantuvo en el dique seco varios días. El pasado viernes los servicios médicos descartaban rotura muscular, por lo que los peores augurios desaparecieron.

GRAN COMPETENCIA EN SU PUESTO

La destacada actuación de Suso y Amath en los últimos choques oficiales podría repercutir en la hipotética participación de Omar el próximo domingo y en partidos venideros. En este sentido, también hay que incluir a Álex García como otra de las variantes para Pep Martí en lo que a los extremos se refiere (y que ha sido titular en dos ocasiones) por lo que la competencia se antoja muy feroz hasta el mes de junio. Este domingo podrían repetir Suso y Amath de inicio.

Y además...

Simple Share Buttons