Omar espera tener minutos y no tener que plantearse una salida del Tenerife

Omar espera tener minutos y no tener que plantearse una salida del Tenerife

El jugador grancanario reconoce que atraviesa un delicado momento a nivel anímico

Por -

No sumar los minutos deseados en lo que va de temporada está calando a nivel anímico en Omar Perdomo. El canterano analizó este miércoles en Radio Club la comprometida situación deportiva del CD Tenerife así como su falta de protagonismo a las órdenes de Pep Martí.

El extremo grancanario sintió “angustia por el mal resultado” del pasado domingo en Oviedo, “pero solo nos queda seguir trabajando para que cambie la situación, que es complicada sobre todo teniendo en cuenta cómo compite el equipo. Anímicamente me está influyendo”, adujo de forma crítica.

La situación es delicada a nivel personal, dado que “venía de hacer buena campaña y ya me estaba adaptando a la categoría, esperaba tener más protagonismo. Tengo que seguir batallando”. En este sentido,  cree que está “aprovechando cada oportunidad y anímicamente no estoy bien por no estar jugando lo que espero, pero debo superar el momento y espero tener minutos y no tener que plantearme una salida. Sé que hay compañeros que lo pueden hacer igual o mejor que yo, así que no termina de ser una decepción todo esto pero sí que me fui triste de Oviedo”, esgrimió Omar.

Sobre la caída a descenso el pasado domingo, se muestra tranquilo y confiado en salir de una racha de resultados que ya dura siete semanas. “El año pasado vivimos una situación similar, pero vemos cómo está la categoría de igualada y no tenemos miedo por estar abajo. Seguro que revertiremos la situación“, defiende apoyándose en que “llegamos a puerta rival y por pequeños errores estamos perdiendo muchos puntos. Solo queda ser optimistas y salir a por todas en el próximo partido, con la afición apoyando es un punto a favor para nosotros”.

Preguntado por la renovación de Cristo, que aún no se ha hecho oficial, confía en que “se zanje lo antes posible, sería bueno para todos y sobre todo para él”, y por último, Omar defendió a capa y espada al entrenador blanquiazul porque “pone todo de su parte. Es una simple mala racha y eso no es motivo suficiente para que se dé un cambio en el banquillo. Martí es el mejor entrenador que podemos tener”, finalizó el canterano blanquiazul.

Y además...

  • JOJO Barrios

    Me gusto mucho Omar el año de su debut en el primer equipo, era un puñal por la banda, estos dos últimos años lo veo más flojo, quizás por su lesión y por la carencia de minutos suficientes, espero más de él.

Simple Share Buttons