Omar: “El Cádiz es muy peligroso a la contra, debemos estar preparados”

Omar: “El Cádiz es muy peligroso a la contra, debemos estar preparados”

El jugador grancanario podría volver al once un mes después

Por -

Omar Perdomo parte con ciertas opciones de ser titular en Cádiz, donde no cree que hayan más de tres puntos en juego. En rueda de prensa el grancanario analizó esta posibilidad, situación que no se da desde hace un mes, con el Mallorca como rival (1-4), y reconoce estar especialmente motivado por jugar ante uno de los clásicos del fútbol español este domingo (15 hora canaria).

omar perdomo
Omar Perdomo, en un entrenamiento. | @jacfotografo

CÁDIZ Y EL CARRANZA: “Rival duro en un campo histórico, a todo jugador le gusta jugar partidos así. Es un plus jugar ante un equipo grande como el Cádiz, nos motiva un partido así. Venimos de perder la semana pasada y nos gustaría volver a la línea ascendente de antes de jugar ante el Reus. Estamos más comprometidos con la causa que nunca”.

INESPERADA DERROTA ANTE EL REUS: “Hay encuentros que se nos complican y otros que se nos ponen más de cara, y las derrotas nunca son esperadas. No me parece que este sea un partido de más de tres puntos”.

MEJORA SU SITUACIÓN PERSONAL: “Estoy pudiendo ayudar al equipo con más minutos. Estoy más contento y motivado, y espero tener minutos en Cádiz. A nivel individual me veo mucho mejor”.

PELIGROS DEL CÁDIZ:Son rápidos en el contraataque y tenemos que estar preparados. Intentaremos contrarrestrarles con nuestras armas”.

HABRÁ DESCARTES: “Está caro entrar en una convocatoria, por la competencia que hay. Es bueno para el equipo porque nos motiva y no hay motivo para relajación”.

CERVERA: “No le conozco, pero los compañeros me han dicho que es buen entrenador. Yo intento no poner ni pros ni contras”.

CARLOS RUIZ: “Le felicito porque lo está dando todo por el CD Tenerife y por lo buena persona que es también”.

 

Y además...

Simple Share Buttons