Oltra: “El Heliodoro aprieta y da puntos, y el CD Tenerife tiene las cosas muy claras”

Oltra: “El Heliodoro aprieta y da puntos, y el CD Tenerife tiene las cosas muy claras”

El extécnico blanquiazul alaba las virtudes del que fue su equipo durante tres temporadas

Por -

El entrenador del próximo rival blanquiazul, José Luis Oltra, se mostró en sala de prensa muy confiado en la actitud de trabajo de su plantilla y en sus posibilidades más allá de los resultados obtenidos hasta ahora (tres empates en liga y una derrota en Copa del Rey).

El extécnico del CD Tenerife espera que en la Isla llegue la primera victoria del Granada CF 17-18.

MONTORO ESTÁ OK: “Igual me llevo 19 jugadores a Tenerife. Tengo que valorar el riesgo. Nunca voy a forzar a nadie y menos en la jornada 4. Machís y Sergio Peña llegaron fenomenal. Los dos pueden en la lista”.

NO ESTÁ PREOCUPADO: “No lo estoy. Estoy ocupado en que el equipo compita. Me supo mal que el equipo no compitió acorde con lo que tenemos en Zaragoza (3-0). Entiendo que tiene que haber crítica. Todo se puede ver medio lleno o medio vacío”.

ASÍ VE AL CD TENERIFE: “Vienen de hacer un playoff y casi ascender. El Heliodoro aprieta y da puntos. Tienen las ideas claras con un entrenador que lleva bastante tiempo y con un modelo muy definido. Es un equipo muy vertical con buenos futbolistas y en buen estado de forma”.

QUÉ PARTIDO ESPERA: “El partido es complicadísimo, pero máxima confianza en que demos la cara y compitamos. Los jugadores están con ganas de ganar y de darle una alegría a la gente”.

LA ISLA ES…: “Un paraíso, viví tres años muy bonitos, veré muchos amigos. Aún soy el entrenador que más partidos ha dirigido al CD Tenerife y en su día logré al ascenso con un equipo que practicaba un fútbol vistoso”.


IMÁGENES: GRANADA CF

Y además...

Simple Share Buttons