Olaizola: “El partido ante el CD Tenerife es lo más parecido a una final”

Olaizola: “El partido ante el CD Tenerife es lo más parecido a una final”

El técnico del Mallorca destaca el balance defensivo blanquiazul y sus armas ofensivas

Por -

El técnico del rival del CD Tenerife de este sábado, Javier Olaizola, ha mostrado sus impresiones acerca de un choque en el que el Mallorca se juega “muchísimo”. A su juicio es un duelo muy importante, pero no trascendental. “Cuando quedan quince partidos es violento llamarla final, pero tenemos mucha necesidad de puntos y por eso el partido es parecido a una”.

Cámara, CD Tenerife, y Moutinho, RCD Mallorca
Raúl Cámara intenta robarle un balón a Thierry Moutinho en el CD Tenerife – RCD Mallorca. | @jacfotografo

CÓMO VE AL CD TENERIFE: “Debemos ser fuertes en casa. Nos jugamos muchísimo más que el Tenerife, que lleva siete partidos sin perder y seis sin encajar un gol. Es un equipo difícil de batir porque cuenta con un buen trabajo defensivo y cuatro hombres arriba muy buenos y rápidos, con mucho peligro al contragolpe. Pero jugamos en casa y no se me pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar”.

EL REGRESO DE MARTÍ: “Ya fue un pedazo de futbolista aquí, y una gran persona. Tuve la suerte de entrenarle en la anterior etapa y ya se veía que es un hombre de fútbol y sabe lo que quiere. Le doy la enhorabuena a su club por la valentía de apostar por él. Con su trabajo demuestra que no se equivocaron, es un ejemplo a seguir”.

CONFIADO EN SUS OPCIONES: “No he visto ningún rival que haya sido superior a nosotros, pero necesitamos regularidad en los puntos. Ya tenemos regularidad en el juego, pero necesitamos sumar. Si seguimos trabajando así, el fútbol nos dará los puntos. Para conseguir esto tenemos que darle la ilusión a la gente. Me gustaría rescatar esa unión pero sé que se tiene que hacer a través de las victorias. Y lo voy a conseguir, vamos a sacar esto”.

CONVOCATORIA OFICIAL

Y además...

Simple Share Buttons