O Parrulo, último rival de la temporada a domicilio para el Iberia Toscal

O Parrulo, último rival de la temporada a domicilio para el Iberia Toscal

Penúltima jornada en la que el equipo tinerfeño visitará el Pabellón A Malata de Ferrol

Por -

El Iberia Toscal se medirá al O Parrulo gallego este sábado, equipo que confirmó la pasada jornada su presencia en el Play Off de Ascenso, y que busca el factor cancha además de dar un homenaje a modo de agradecimiento a su afición.

Iberia Toscal, segunda división
Piña del Iberia Toscal tras un partido en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz. | @Jacfotografo

O Parrulo ha forjado su éxito en el recinto ferrolano, donde solo ha cedido dos derrotas ante UMA Antequera y Elche y un empate frente al FC Barcelona B. En el compromiso disputado en el Quico Cabrera de la primera vuelta, venció el Iberia 6-4 en uno de sus mejores encuentros como local.

Por su parte, el Tenerife Iberia Toscal ha preparado el choque con la intención de refrendar en puntos el buen partido realizado la pasada jornada ante el líder, mejorar el bagaje defensivo y poder luchar por conseguir la undécima plaza. Viajan hasta Galicia los porteros José Luis Gomis y Adán Casanova, junto a Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ramón Vargas, Joseba, Guille, Adrián Pérez y Josué Cancio.

En pista estarán cuatro de los seis máximos goleadores de la competición, que luchan por el Trofeo Kelme. Joseba, Adrián Castro y Ramón Vargas con 21, 18 y 17 goles cada uno, y el local Rubí, la amenaza local que suma también 17 dianas. Con este encuentro, los tinerfeños comenzarán una semana cargada de actos para poner el pistoletazo final a la temporada que le ha devuelto a la competición nacional. El partido dará comienzo a las 17:15 (hora canaria) de este sábado y será dirigido por Rubén Miguel Velasco y Félix Miguel Velasco, del colegio castellano leonés.

Y además...

Simple Share Buttons