Numerosos tinerfeños y ex del CD Tenerife, en busca del ascenso a Segunda División

Numerosos tinerfeños y ex del CD Tenerife, en busca del ascenso a Segunda División

Cristo Martín y Jesús Álvaro, entre los protagonistas de un emocionante playoff

Por -

Cartagena-Rayo Majadahonda y Mirandés-Mallorca. De estos dos enfrentamientos saldrán, dentro de dos semanas, dos nuevos integrantes de la Liga 123. Dos partidos, 180 minutos, con exblanquiazules y tinerfeños como protagonistas.

Por el camino largo también habrá representación isleña, con especial protagonismo para el Extremadura, donde militan Airam Cabrera, Jairo y Airam Benito.

Jairo y Airam Cabrera celebran un gol | UD Extremadura

EL CARTAGENA, A POR EL ASCENSO SIN CRISTO

Una de las piezas claves del equipo blanquinegro, flamante campeón del grupo III, es el ex del CD Tenerife, quien sufrió el mes pasado una rotura del tendón de Aquiles, y por lo tanto, no pisará los terrenos de juego durante varios meses. El lateral Jesús Álvaro es un fijo en el once cartaginés. 

Por su parte, en la otra eliminatoria que medirá a dos equipos recién descendidos, hay un exblanquiazul que lidera el ataque del poderoso RCD Mallorca, Abdón Prats, junto al grancanario Ariday Cabrera, entre otros. Enfrente, un rocoso Mirandés con zagueros con pasado en el CD Tenerife, David Prieto y Melli.

POR EL CAMINO LARGO, UN CLÁSICO QUE VUELVE POR SUS FUEROS

El Extremadura de Airam Cabrera, Jairo Izquierdo y Airam Benito (éste último un tiempo largo de baja) es uno de los atractivos de las eliminatorias en la que para ascender se deben disputar al menos, seis partidos. En el caso del delantero tinerfeño, llegado henchido de moral tras una brillante actuación en la última jornada de liga regular. Para muestra, este golazo.

MURCIA Y ELCHE, DOS HISTÓRICOS URGIDOS DE UN ASCENSO

El equipo pimentonero volverá a intentar el asalto, esta vez comandado en ataque por el exblanquiazul Pedro Martín y el ex de Las Palmas Chrisantus, entre otros. Los franjiverdes se encomendarán al incombustible Juan Martínez Modesto, ‘Nino’, insaciable a sus 37 años. 

Por otro lado, el Fuenlabrada de Mikel Arruabarrena, sin Calderón (cesado) y Luis Milla desde el mes de enero, se enfrentará a un siempre peligroso filial de la Real Sociedad.

Y además...

Simple Share Buttons