Nuevo reto de altura para el Iberostar Tenerife

Nuevo reto de altura para el Iberostar Tenerife

Los aurinegros defienden liderato ante Unicaja Málaga

Por -

Otro Desafío con mayúsculas. El Iberostar Tenerife recibe este domingo al potente Unicaja de Málaga (Santiago Martín, 12:30 horas, Movistar Plus Deporte 1 y dial 194), tras una semana intensa fuera y dentro de la cancha para los aurinegros.

Sin apenas resuello para festejar su histórico debut en la competición europea, recital incluido ante la Cibona en Zagreb (57-85), el club ha maniobrado con rapidez para paliar la baja por lesión de Marius Grigonis, que se ha sumado a la ya conocida de Nico Richotti.

La llegada de Carl English a la Isla para cumplir su segunda etapa de canarista ha marcado la víspera de un encuentro, el de este domingo, que pondrá a prueba el brillante inicio liguero de los pupilos de Txus Vidorreta.

El equipo insular se topará con un proyecto diseñado para ser protagonista en la ACB y volver lo antes posible a la Euroliga. Pese a la ausencia de Nemanja Dedovic, baja según el parte médico remitido a la ACB, Joan Plaza posee un plantillón.

Los andaluces disponen de opciones de lo más variadas en la dirección; un perímetro plagado de talento y puntos (Smith, Waczynski…) y un juego interior casi totalmente renovado, que combina versatilidad (Jeff Brooks), calidad (Musli) y envergadura (Ndiaye, Okuou) para intentar marcar diferencias en la Liga Endesa y en la Eurocup.

Y además...

Simple Share Buttons