Nuevo empate, nueva caída del CD Tenerife en la tabla

Nuevo empate, nueva caída del CD Tenerife en la tabla

El equipo blanquiazul empieza a pagar su falta de pegada a nivel clasificatorio

Por -

El CD Tenerife sigue cayendo puestos en la clasificación, tras un nuevo encuentro en el que no ha podido sumar los tres puntos. A pesar de no lograr la victoria por cuarta jornada consecutiva, el equipo de Martí no se aleja de la zona privilegiada, pero al mismo tiempo se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Aquí la tabla al detalle.

CASI UN MES SIN GANAR

El 0-1 de Almería queda lejos. Tras dicho triunfo el pasado 18 de septiembre el equipo de Martí solo ha podido sumar 3 puntos de 12 posibles, por lo que ha caído tres posiciones más en la tabla, hasta la decimoséptima, aunque relativamente sigue teniendo ‘a tiro de piedra’ (tres puntos) la zona playoff, que cierra el Girona.

EL LEVANTE, FIRME EN LO MÁS ALTO

El equipo granota continúa comandando la tabla de forma contundente. Esta vez sumó un punto en Almería (2-2) y ya son tres los puntos con los que aventaja al segundo clasificado, el Lugo, que sumó un punto en su visita a Anduva (2-2, goles del tinerfeño Maikel y el exblanquiazul Guarrotxena para los locales).

A este respecto, el último rival del CD Tenerife se mantiene en playoff con 14 puntos y como invicto en casa, además de Córdoba (16), el propio Mirandés (15) y Girona (13), y con un punto menos que el equipo catalán un motivado Oviedo que venció al Rayo por 2-0 y el Zaragoza, que contra pronóstico cayó ante el filial del Sevilla (2-1). Con 11, el Elche de otro ex del representativo, Nino, que hizo doblete en el trepidante 4-4 ante el Nàstic.

PELIGRO DE CAER EN DESCENSO LA PRÓXIMA JORNADA

Con el Cádiz de Álvaro Cervera enfrente, el equipo blanquiazul se ve en la tesitura de sumar un triunfo que le permita alejarse de una zona de la que se había alejado hace un mes. En este sentido, caer derrotado en casa y teniendo en cuenta algún resultado de terceros provocaría la hipotética caída a uno de los cuatro puestos de la zona roja tras diez jornadas disputadas.

Y además...

  • Thor

    Pués no sé si en la jornada próxima o en la siguiente pero pongánles el cuño que más pronto que tarde caéremos en puestos de descenso de acorde con el actual nivel y estado de forma de la plantilla a lo que hay que añadir la falta preocupante de gol. Aquí, incluida la ya clásica y tradicional rachita de Noviembre , hasta pasada la media vuelta incluido los siempre recurrentes fichajes de invierno como para tapar el fracaso de gestión y a los que nos agarramos como un clavo caliente , como casi siempre , si no suena la flauta………………………prepárense para sufrir como siempre .

Simple Share Buttons