Nueva prueba de fuego para el CV Haris

Nueva prueba de fuego para el CV Haris

El equipo de Taco recibe al VP Madrid este sábado

Por -

El CV Haris regresa a su feudo este sábado (18:00 horas) para afrontar un nuevo y emocionante compromiso ante el VP Madrid.

Tras volver a sonreír al reconciliarse con la victoria en su pasada visita a San Cugat (2-3), las leonas de Taco intentarán ahora mantener las buenas sensaciones con la gran ayuda de su afición.

sfv
Las jugadoras del Haris celebran una victoria | Redacción

Con solo una derrota en su casillero y terceras en la clasificación, las blanquiazules solo piensan en seguir creciendo en estas últimas tres jornadas antes del parón navideño. Así lo cree el entrenador tinerfeño, David Martín, quien considera que “estamos trabajando intensamente para volver a una dinámica ascendente. Las chicas están demostrando su valía y su capacidad de no rendirse en ningún momento pero debemos imponer nuestra esencia, algo que siempre nos ha caracterizado”. El técnico del Dimurol Libby ́s, que llegará al encuentro con las dudas de Sofía Tummino y Bruna Fernanda da Silva, añade que “no será un encuentro fácil pero confío en la capacidad de lucha de este equipo”.

No obstante, David Martín advierte del peligro de un partido que puede ser trampa. “A pesar de lo que refleja la tabla clasificatoria, no podemos fiarnos. Se trata de un rival, que aunque no ha terminado de encontrar su tecla en el juego, siempre ha demostrado su garra. Estoy seguro de que VP Madrid llegará a Tenerife con la idea de conseguir su primer triunfo, y nosotros debemos estar muy centrados desde el saque para así facilitar todo el trabajo posterior. Con nuestra afición, intentaremos conseguir una nueva victoria”.

Además, el choque de este sábado tendrá una tónica especial puesto que la entidad blanquiazul aprovechará la ocasión para realizar la presentación de su proyecto de cantera 2017-18. Un emotivo momento que cada año coge fuerzas entre los aficionados blanquiazules en el Pablos Abril.

Y además...

Simple Share Buttons