Nueva etapa de montaña para la UD Tacuense frente al Levante UD

Nueva etapa de montaña para la UD Tacuense frente al Levante UD

Las granotas, en 4ª posición, visitan el Pablos Abril después de tres partidos consecutivos ganando

Por -

Continúan los puertos de alta montaña para la UD Tacuense, después de la dolorosa goleada que le endosó el Atlético de Madrid el pasado domingo, el equipo lagunero recibe al Levante UD, cuarto clasificado. En las granotas milita la tinerfeña María José Pérez.

fútbol femenino
Andrea y Reichel celebran un gol de la UD Tacuense en la Liga Iberdrola. | @Jacfotografo

Día de reencuentros en el Pablos Abril, un partido muy especial para María José, que tantos años luchó por llevar al Tacuense a Primera División, pero que al final lo logró con la UDG Tenerife. Tras salir del conjunto sureño firmó por el Levante y, ahora, lucha por mantener a su equipo entre los cuatro mejores del campeonato. Las valencianas acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota, con un empates y tres victorias, por lo que buscarán ampliar la buena dinámica en Tenerife.

La UD Tacuense, por su parte, atraviesa una delicada situación. Sin poder conseguir puntos en las últimas semanas, siguen siendo el farolillo rojo de la Liga Iberdrola a cinco puntos de la salvación. Pero las de Fanfi Herrera se ponen como ejemplo el partido de la ida, donde cayeron por la mínima en los últimos minutos de encuentro. Si la zaga funciona, tendrán mucho ganado.

Y además...

Simple Share Buttons