NovaSports organiza el campeonato de F7 del 40º aniversario de Titsa

NovaSports organiza el campeonato de F7 del 40º aniversario de Titsa

Ocho equipos formados por trabajadores de la empresa disputan el torneo

Por -

El grupo NovaSports ha asumido la organización del torneo 40 Aniversario de Titsa en la modalidad de Fútbol 7. El torneo consta de 8 equipos formados de manera íntegra por trabajadores de la empresa de transportes y se disputa entre el 3 de marzo y el 28 de abril.

Los participantes son:

TITSA Cuevas Blancas
TITSA Interurbano Icod-Buenavista
TITSA Interurbano La Laguna
TITSA Interurbano Puerto de la Cruz
TITSA Interurbano SC
TITSA Interurbano Sur
TITSA Taller
TITSA Urbano SC

Cada uno de estos equipos tiene en plantilla a jugadores que representan las distintas estaciones o departamentos de la compañía y todos visten una camiseta con un diseño exclusivo en el que solo varía el color de la misma.

Equipaciones y balón oficial para el campeonato F7 del 40º aniversario de Titsa.

El torneo se disputa de manera íntegra en las instalaciones de Montaña Pacho, cada sábado a partir de las 17 horas, con una nueva jornada hasta completar una liga de una vuelta que determinará al campeón del mismo. Cuenta con un seguimiento actualizado en la web futbol7amistad.com, en la que dispone de un apartado exclusivo para poder seguir de manera pormenorizada los distintos apartados estadísticos de la competición. De igual forma, exista una aplicación móvil en la que tienen acceso a todos los datos de interés del campeonato. Por si fueran pocos los detalles, todos los encuentros de la liga se disputan con un balón oficial.

El 40 Aniversario de Titsa por tanto tiene un campeonato a la altura de las circunstancias y todos los trabajadores del sector pueden disfrutar del fútbol 7 de la mano de NovaSports.

Y además...

Simple Share Buttons