Noelia y Natalia Ramos opositan a disputar la Ronda Élite con La Rojita

Noelia y Natalia Ramos opositan a disputar la Ronda Élite con La Rojita

Las gemelas de la UDG Tenerife se concentrarán tres días con la selección española sub-19

Por -

Noelia y Natalia Ramos siguen contando en ‘La Rojita’, y ven más cerca el sueño de disputar la Eurocopa sub-19, a disputarse en agosto. Para ello el combinado nacional deberá clasificarse a través de la Ronda Élite, presumiblemente con las gemelas de la UDG Tenerife en sus filas.

noelia-y-natalia-ramos-mordiendo-medalla-de-bronce
Las gemelas de la UDG Tenerife, con las medallas de bronce y el guante de oro logrados en el último Europeo sub-17. | @ivangg_tfe

UNA PROYECCIÓN SIN TECHO

Tras triunfar en la selección española sub-17, las hermanas más mediáticas del fútbol canario trabajan a destajo para seguir creciendo en sus respectivas carreras. Este año se estrenan con la sub-19, favorita para acceder al Europeo que se disputará en Irlanda del Norte este verano, con Hungría, Portugal y Rusia como rivales a finales de mayo (del 26 al 31) en la denominada Ronda Élite. 

PASO PREVIO A LA FASE DECISIVA

Noelia y Natalia se ausentarán varios días de la dinámica de entrenamientos de las guerreras blanquiazules. Concretamente los días 17, 18 y 19  el presente mes entrenarán con su  compañeras de ‘La Rojita’ para preparar dicho torneo, de alta exigencia, y que se celebrará en Hungría.

Y además...

Simple Share Buttons