Noelia Ramos vuelve a la selección española Sub-19

Noelia Ramos vuelve a la selección española Sub-19

La portera tinerfeña del Levante UD estará concentrada del 29 al 31 de enero

Por -

La selección española Sub-19 vuelve a concentrarse, por primera vez en 2018, y la portera tinerfeña del Levante UD, Noelia Ramos, continúa contando con la confianza de los técnicos de España de cara a la próxima Eurocopa de Suiza, en verano.

Emigró el pasado verano de Tenerife hasta Valencia, cambió el blanquiazul por el granota, pero siguió siendo la misma portera segura y convincente que era en la UDG Tenerife. Su equipo es sexto en la Liga Iberdrola, justo por debajo del conjunto isleño, y Noelia Ramos continúa cuajando grandes actuaciones para sumar internacionalidades.

noelia-ramos-guante-de-oro-udg-tenerife
Noelia Ramos, UDG Tenerife, luce su guante de oro conseguido en el Mundial de Jordania. | @ivangg_tfe

Guante de oro en el último Mundial, campeona de Europa, la tinerfeña lo tiene todo para ser dentro de unos años internacional absoluta, pero de momento espera seguir sumando logros paso a paso. La próxima semana estará en unos entrenamientos en Las Rozas, entre el 29 y el 31 de enero, para preparar en abril los partidos de clasificación para la Eurocopa de Suiza 2018.

La guardameta echará de menos a su hermana, Natalia Ramos, que en esta ocasión no ha sido convocada, por lo que le servirá para crecerse todavía más, ser importante en el Levante y entrar en la convocatoria de abril.

Y además...

Simple Share Buttons