Noelia Ramos opta al Guante de Oro del Mundial de Jordania Sub-17

Noelia Ramos opta al Guante de Oro del Mundial de Jordania Sub-17

La portera tinerfeña compite por el premio con las guardametas de Japón y Corea del Norte

Por -

La guardameta de la UDG Tenerife, que ha defendido durante el Mundial de Jordania la portería de la Selección Española Sub-17, podría ser elegida mejor portera del Campeonato del Mundo este viernes, día en el que finaliza el torneo. Noelia opta al Guante de Oro con Ok Kum Ju, de Korea del Norte y Momoko Tanaka, de Japón.

La tinerfeña ha sido una de las mejores jugadoras de España en el torneo mundial que se ha venido disputando en Jordania durante el presente mes. Titular en todos los encuentros salvo ante México, donde el combinado nacional ya había logrado la clasificación para cuartos, la arquera ha encajado cuatro goles en cuatro partidos disputados, tres de ellos en la semifinal ante Japón.

Sin embargo, pudieron haber sido más, de no ser por sus grandes actuaciones, como frente a Alemania en cuartos de final. Noelia Ramos evitó el tanto bávaro hasta en cuatro ocasiones, estirada abajo, parada a mano cambiada o estas dos a bocajarro sacando a relucir sus reflejos.

El viernes, a las 15:00h, jugará el último encuentro del Mundial ante Venezuela, si así lo decide la seleccionadora Toña Is, en el que España se juega el tercer puesto y la tinerfeña tendría la última oportunidad para demostrar que merecer ser la mejor portera del Mundial Sub-17.

Y además...

Simple Share Buttons