Noelia Ramos, Guante de oro en el Mundial Sub-17 de Jordania

Noelia Ramos, Guante de oro en el Mundial Sub-17 de Jordania

La portera de la UDG Tenerife fue la mejor del Campeonato del Mundo

Por -

La guardameta de la UDG Tenerife ha sido nombrada mejor portera del Mundial de Jordania, después de haber acabado tercera con España, tras superar este viernes a Venezuela. La tinerfeña encajó cuatro goles en cinco partidos disputados y realizó varias paradas salvadoras que le han servido para hacerse con el galardón.

Noelia Ramos comenzó como titular en el debut de la selección española ante Jordania, donde ganaron por cinco goles a cero. Continó en el once frente a Nueva Zelanda y, con la clasificación matemática para cuartos descansó contra México. Ya en las eliminatorias no solo fue de la partida, sino que salvó a España de varios goles de Alemania y las de Toña Is se metieron en ‘semis’.

Contra Japón, el combinado nacional no tuvo opción, derrota por 3-0 y a luchar por el tercer y cuarto puesto, logrando el bronce con goleada ante Venezuela. Último partido para Noelia Ramos, de los cinto que disputó, y de nuevo portería a cero para llevar el Guante de Oro, por delante de las dos porteras finalistas, la de Corea del Norte y la de Japón.

Y además...

  • Thor

    las chicas son guerreras.

Simple Share Buttons