Noelia Ramos, convocada una vez más por España Sub-19

Noelia Ramos, convocada una vez más por España Sub-19

La portera de la UDG Tenerife estará en los entrenamientos de ‘La Rojita’ del 13 al 15 de marzo

Por -

La portera de la UDG Tenerife, Noelia Ramos, vuelve a ver cómo es premiado su gran trabajo en la portería con otra convocatoria con la selección española SUb-19. En esta ocasión, la tinerfeña estará del 13 al 15 de marzo en Las Rozas, para los entrenamientos previstos por el seleccionador nacional Pedro López.

noelia ramos selección española
Noelia Ramos. UDG Tenerife, da instrucciones a su defensa. | Jacfotografo

‘La Rojita’ continúa preparando la Ronda Élite que disputará a finales del próximo mes de mayo en Hungría y, para ello, la próxima semana (del 13 al 15 de marzo) se llevarán a cabo una serie de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí estará Noelia Ramos, junto a otras 23 futbolistas.

La gran ausencia de esta convocatoria de Pedro López es Natalia Ramos, quien ha venido participando menos con la UDG Tenerife, fruto también de una lesión sufrida en las últimas semanas. La defensora blanquiazul espera recuperar su sitio en el equipo sureño para llegar en las mejores condiciones al tramo decisivo en la Liga Iberdrola y poder ser convocada, junto a su hermana, para la Ronda Élite.

Y además...

Simple Share Buttons