Noelia y Natalia Ramos, cada vez más grandes

Noelia y Natalia Ramos, cada vez más grandes

Las gemelas Ramos Álvarez cumplen mayoría de edad celebrando también su reciente convocatoria con la sub-19

Por -

Natalia y Noelia Ramos Álvarez viven el mes de febrero con máxima intensidad. Hoy viernes día 10 cumplen 18 años y celebran haber sido convocadas con la selección española sub-19.

noelia-y-natalia-guante-de-oro-udg-tenerife
Las gemelas de la UDG Tenerife, bronce en Jordania 2016. | Redacción

“Estamos súper contentas y muy felices de esta primera convocatoria con la selección española sub-19 y estar entre las primeras llamadas. Es un salto y para nosotras está claro que tenemos que tener siempre los pies en el suelo, trabajando y centradas en nuestros objetivos”, comenta Natalia Ramos. Tras terminar ciclo con la sub-17, las hermanas siguen contando para los seleccionadores nacionales y tal y como afirma Noelia Ramos “nos vamos a reencontrar con compañeras con las que compartimos etapa cuando nosotras éramos de primer año y es una suerte estar entre las elegidas y seguir aprendiendo de todas”.

Además, ponen fin también a su andadura en la selección canaria por edad y aseguran que “ha sido parte de nuestra formación como deportistas y como personas y aunque nos da mucha pena, la vida continúa y esperamos que puedan seguir viniendo muchas cosas bonitas en el fútbol”.

Con la mente puesta en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, Noelia asegura que “somos muy felices de esta convocatoria con la española y pensar en el Europeo es relativamente secundario. Nuestro objetivo es seguir dándolo todo con la UDG Tenerife y trabajar muy duro para poder estar entre las convocadas al torneo europeo. Tenemos la mente puesta en el partido ante el Rayo que afrontamos con mucha ilusión porque es un encuentro que será muy competitivo ya que ellas también pelean por puestos de copa y esperamos poder sacar los tres puntos”, certifica la central.

Dos jóvenes deportistas y buenas estudiantes que, aunque hoy cumplen mayoría de edad, como muchas deportistas de su nivel han tenido que renunciar en ocasiones a la vida de cualquier adolescente. En vísperas de Carnavales las laguneras aseguran que “gracias al entorno familiar siempre hemos tenido claro cuáles son nuestros valores en la vida y objetivos a seguir. Tenemos que sacrificar determinadas épocas del año o vacaciones por trabajar para llegar a dónde queremos llegar y cuando vas consiguiendo pequeñas metas, te das cuenta de que ese sacrificio merece la pena”, concluyen las internacionales. Las hermanas Ramos Álvarez viajarán con el resto de la plantilla este sábado día 11 de febrero para afrontar el encuentro correspondiente a las 18 jornada de Liga Iberdrola de Primera División femenina.

Y además...

Simple Share Buttons