Noelia y Natalia Ramos, “en una nube”

Noelia y Natalia Ramos, “en una nube”

Las gemelas de la UDG Tenerife regresaron a la Isla tras colgarse el bronce en el mundial de Jordania sub-17

Por -

Un mes ha transcurrido desde que las hermanas Ramos Álvarez se despidieran de la competición regular para acudir a la cita mundialista. Tras vencer en la final ante Venezuela, las gemelas regresan a Tenerife con un Bronce en el Mundial de Jordania con el Guante de Oro a la mejor portera del torneo obtenido por Noelia.

En la tarde de este domingo llegaban al Aeropuerto Los Rodeos donde esperaba una multitud de familiares y seguidores para recibir a las campeonas y celebrar que dos jugadoras tinerfeñas han hecho nuevamente historia en el fútbol.

“Estamos en una nube pero tenemos claro que ha sido posible gracias al apoyo de toda nuestra familia, nuestro equipo que nos ha dado la oportunidad de seguir creciendo y de nuestra afición, que siempre está ahí. Esta medalla también es mérito del equipo que nos ha apoyado en todo momento”, comenta Natalia Ramos.

“Es un sueño hecho realidad y como dice mi hermana agradecemos al equipo que ha estado pendiente durante todo el campeonato de escribirnos y mandarnos ánimos. Hemos vivido una experiencia única pero tenemos claro que ahora hay que continuar trabajando y ya pensando en entrenar para que Toni Ayala pueda disponer de nosotras cuando lo considere”, afirma Noelia.

Las futbolistas se ejercitarán esta semana con la UDG Tenerife para volver a competir en la Liga Iberdrola de Primera División, en una jornada especial en la que se disputará el derbi canario ante la U.D. Tacuense.

Y además...

Simple Share Buttons