Noelia y Natalia Ramos clasificadas para cuartos de final

Noelia y Natalia Ramos clasificadas para cuartos de final

Las tinerfeñas fueron titulares en la victoria de España Sub-17, ante Nueva Zelanda en el Mundial de Jordania

Por -

Las jugadoras de la UDG Tenerife han disputado el segundo partido del Mundial de fútbol femenino Sub-17, que se está jugando en Jordania. Después de superar a la anfitriona en la primera jornada, este lunes han hecho lo propio frente a Nueva Zelanda (2-0), clasificándose para cuartos de final, donde se medirán a Canadá, Alemania o Venezuela.

La portera tinerfeña había sido titular en el primer encuentro, pero su hermana no pudo disfrutar de minutos, por lo que debutó este lunes con una buena actuación. Pudo dar la asistencia de un gol en la primera parte tras lanzar una falta con un buen golpeo que no acertó a rematar su compañera en el centro de la zaga, Laia.

Sí que acertaría en la segunda parte con un gran disparo desde lejos que coló por la escuadra. Al gol de Laia se sumó el de Pina a falta de cinco minutos para el término del encuentro, decantando la balanza a favor de España.

El viernes, a las 14:00h, último partido del Grupo B para las españolas ante México para decidir quién es el equipo que se clasifica como primero de grupo.

 

Y además...

Simple Share Buttons