Noelia y Natalia Ramos, guerreras de bronce

Noelia y Natalia Ramos, guerreras de bronce

Las gemelas de la UDG Tenerife logran con la Rojita el tercer puesto en el Mundial sub-17

Por -

Noelia y Natalia Ramos, guardameta y central de la UDG Tenerife han completado una destacada actuación en su primer Mundial, pocos meses después de haberse proclamado subcampeonas de Europa. Este viernes se impusieron a Venezuela de forma rotunda (4-0), aupándose así al podio del campeonato del Mundo celebrado en Jordania.

LA MEDALLA DE BRONCE SE VIENE A TENERIFE

Tras una dolorosa derrota en semifinales ante Japón, las jugadoras blanquiazules se vuelven a la Isla con buen sabor de boca, y con un metal colgado al cuello, tras acabar en tercer lugar. En la final de consolación el combinado nacional derrotó a Venezuela gracias a los goles de Eva y Lorena Navarro (por partida triple), poniendo así punto y final a una meritoria tercera plaza en un torneo muy exigente.

LAS GEMELAS, DE NUEVO DE LA PARTIDA

En esta ocasión la cancerbera completó los 90 minutos y sumó su tercer partido del mundial dejando la portería a cero (los otros dos, ante Jordania y Nueva Zelanda), mientras que la defensora, que abrió el camino del triunfo ante Alemania en cuarto de final, fue sustituida al descanso.

 

PIEZAS CLAVE EN EL ENGRANAJE DE LA ROJITA

Toña Is confió en las cualidades de las guerreras durante todo el mundial a excepción de choque, siendo por lo tanto titulares en cinco de los seis partidos disputados en el mencionado torneo. De igual modo, también lo fueron en el pasado Campeonato de Europa disputado en Bielorrusia, en el que pudieron colgarse el bronce.

 

Y además...

  • Thor

    Bien por las guerreras. Que vaya temblando el futbol masculino.

Simple Share Buttons