Noelia Ibáñez continuará una temporada más en el Ciudad de los Adelantados

Noelia Ibáñez continuará una temporada más en el Ciudad de los Adelantados

La joven interior, aún en categoría júnior, debutó esta temporada en Liga Femenina-2

Por -

Pese a que la vista está puesta en la Fase de Ascenso a Liga Femenina-1, el Ciudad de los Adelantados no deja de trabajar en continuar cimentando las bases de su proyecto de futuro. En esa línea, el conjunto morado anuncia la renovación de la pívot Noelia Ibáñez, jugadora aún en edad júnior y que ha debutado esta temporada en Liga Femenina-2.

claudio-garcia
Claudio García, técnico del Clarinos.| Redacción

Ibáñez, pívot de 1’87 metros, se formó en las categorías inferiores del CB Granadilla y del CB La Salle, club vinculado al Ciudad de los Adelantados, formando parte la temporada 2015-16, siendo cadete de segundo año en el CB La Salle, del conjunto júnior del Ciudad de los Adelantados que finalizó subcampeón de Canarias y disputó el Campeonato de España de la categoría. En la presente temporada 2016-17, y ya plenamente integrada en el conjunto morado, ha alternado su participación con el equipo de su categoría (cuarto clasificado en el Regional) con su trabajo con la primera plantilla, debutando en Liga Femenina-2 y llegando a disputar dos encuentros en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

La joven interior se muestra satisfecha con su continuidad, confiando en que “no sea sólo un año, porque en este club me siento como en mi casa. El año pasado ya formé parte del equipo como vinculada y el balance que hago es muy positivo”, por lo que “intentaré aportar toda mi ilusión para contribuir a alcanzar los retos que se marquen tanto el  júnior como el primer equipo”. Claudio García, entrenador del primer equipo del conjunto tinerfeño, define a Noelia Ibáñez como “una jugadora de futuro, con mucha proyección y ambición, y que encaja en nuestra filosofía por apostar por jugadoras tinerfeñas”.

Y además...

Simple Share Buttons