Noelia Gil: “En mi debut la grada estaba llena, el ambiente fue espectacular”

Noelia Gil: “En mi debut la grada estaba llena, el ambiente fue espectacular”

Una de las caras nuevas de la UDG Tenerife confía en poder repetir participación copera

Por -

La UDG Tenerife recibe este sábado al Espanyol (18 horas, ElDorsal.com) y lo hará con Noelia en la portería. No se trata de Ramos, pero ya suma dos partidos como titular y la experiencia cobrada en el Atlético de Madrid la ha trasladado al equipo de El Médano, donde espera triunfar. En ElDorsal.com habla sobre la competencia en la portería y sus expectativas en clave blanquiazul esta temporada.

SU DEBUT EN EL MÉDANO: Contra el Rayo Vallecano la grada estaba llena, fue algo espectacular. Además la gente nos para en el pueblo y se interesa por nosotras, algo a lo que no estoy acostumbrada. Fue un plus de motivación que el último partido fuera de casa lo viera toda Canarias”.

CÓMO SE FRAGUÓ SU FICHAJE: “Comí con la directiva, hablamos de lo que se había conseguido la temporada pasada y que yo necesitaba salir del Atlético de Madrid. Me encantó el proyecto y me convencieron para fichar aquí”.

REPETIR PAPEL DE REVELACIÓN: “El curso pasado la UDG Tenerife sorprendió a todo el mundo acabando en séptimo lugar. Será difícil repetir algo así, pero vamos a intentarlo, el equipo se ha reforzado muy bien y por lo menos creo que podremos mantenernos y por qué no jugar Copa del Rey otra vez”.

EN PUESTOS DE COPA: “A ver si nos podemos mantener ahí. Empatamos fuera de casa partidos que debimos haber ganado, pero en esta línea creo que podremos acabar entre los ocho primeros”.

NOELIA GIL Y NOELIA RAMOS EN LA PORTERÍA: “La competencia está muy buena para el equipo, mi compañera va a tope en cada entrenamiento y aprendemos una de la otra. Espero que nos vaya bien y que no nos lesionemos”.

TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA: “Jugamos sábado, miércoles y domingo, parece que vamos a jugar Champions League pero estamos preparadas. Lo afrontaremos a tope como todos los partidos, y aprovechando que estoy teniendo minutos podré ganar más confianza y ritmo”.

SITUACIÓN ENGAÑOSA DEL ESPANYOL: “No hizo buena campaña, pero se ha reforzado bien y será peligroso esta temporada. Es de nuestra liga y les ha tocado rivales duros al principio, no nos fiamos”.

Y además...

Simple Share Buttons