Crosas: “No vamos a cambiar de mentalidad”

Crosas: “No vamos a cambiar de mentalidad”

El mediocentro apuesta por mantener la misma filosofía en partidos venideros

Por -

Marc Crosas defiende a ultranza la filosofía ofensiva impuesta por Pep Martí, que hasta el momento ha dado buenos resultados al CD Tenerife. En sala de prensa el mediocampista blanquiazul reconoció que le preocuparía más no acercarse a la portería rival que tener falta de gol.

A PENSAR SOLO EN MIRANDA: “Hay que asimilar rápido lo que ha pasado porque volvemos a jugar el domingo. El Mallorca era un rival complicado y nos quedamos un poco con mal sabor de boca, llevamos el peso del partido y pensándolo en frío fuimos superiores”.

BRANDON ANTE DANI EN EL ÚLTIMO MINUTO: “Nos hizo abrir los ojos, si dominas un partido y no aprovechas tus oportunidades en el minuto 93 el rival se puede llevar los puntos. Todo por ser ofensivos y buscar el gol de la victoria. Si sacamos un resultado positivo de Miranda haríamos bueno el punto del jueves”.

LÍNEA CONTINUISTA: “La filosofía de Martí es ser protagonista con el balón en todos los partidos. Hay rivales que te complican más y otros menos, y vamos a Miranda con la misma intención porque la línea de juego es buena. No vamos a cambiar de mentalidad”.

¿FALTA DE GOL?: “Me preocuparía más que nos costara llegar a portería, Almería y Mallorca son a priori favoritos para el ascenso, por lo que veo positivo dominar a estos equipos y hacerles oportunidades”.

MIRANDÉS: “Siempre es complicado por el sistema que usa, una variante del 3-4-3, que parece ofensivo o defensivo según el momento del partido. Es una plaza difícil sacar puntos en Miranda de Ebro pero nuestra intención es seguir la misma dinámica y no dar pasos hacia atrás”.

Y además...

Simple Share Buttons