No hay quien pare al CD Mensajero en la Tercera Canaria

No hay quien pare al CD Mensajero en la Tercera Canaria

El equipo palmero logra pleno de triunfos tras la disputa de cuatro jornadas de liga

Por -

La cuarta jornada de liga en la Tercera Canaria 17-18 trajo consigo emoción y goles, muchos goles. No hay cambio de líder.

El Mensajero continúa en lo más alto tras hacer pleno, y los filiales siguen su estela muy de cerca. El próximo miércoles se disputará una nueva jornada.

El Tenerife volvió a ganar, esta vez al Tenisca. | @matlay07

EL CD MENSAJERO SUMA Y SIGUE

El cuadro rojinegro cumplió con las expectativas y reforzó su liderato en solitario tras doblegar al Güimar en el Silvestre Carrillo, sin exhibir su mejor fútbol (3-0). El equipo de Tasagaya pierde su condición de invicto tras un arranque liguero inmejorable, ‘por culpa’ de los tantos de Dani López, David Díaz y Jaime.

PRIMER TRIUNFO DE IBARRA Y BUZANADA

A la cuarta fue la vencida. El mejor equipo tinerfeño del curso pasado logró vencer por primera vez en la presente campaña el pasado viernes, a costa de un correoso Santa Úrsula, por la mínima (1-0). Dani Carballo anotó el tanto que le da la primera victoria a los de Patricio de Ara, tras tres empates consecutivos. Se mantiene invicto aunque fuera de la zona playoff.

Por su parte, los de Alexis Jerez hicieron lo propio ante Las Zocas en otro de los derbis tinerfeños de la jornada (1-0). Cristian (40’) dio el triunfo a los del Clementina de Bello, que abandonan el farolillo rojo y la zona roja, empujando a la misma al cuadro de Kiko de Diego, que solo ha podido sumar dos puntos de doce posibles.

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

EL CD MARINO VA A MÁS

El cuadro de Toni Dumpiérrez no para de mejorar. Suma su tercer partido consecutivo sin perder. Logró su primer triunfo lejos de Los Cristianos, a costa de un CD Vera que hasta la disputa del choque no había conocido la derrota (1-2).  Nami, clave en el inicio liguero, dio los tres puntos a los suyos tras romper el empate conseguido por Moi. El gol inicial fue obra de Tana en propia meta.

El cuadro sureño ya es quinto (7 puntos) a dos unidades del San Fernando, que cierra la zona playoff con 9 puntos en su haber tras golear a El Cotillo.

LOS FILIALES, CUMPLEN

El Tenerife B se impuso este sábado al Tenisca con una gran actuación de Giovanni, secundada por un motivado Marwan (3-1), autor del tanto de la sentencia de un equipo que solo se ha dejado dos puntos en el inicio liguero. 

De igual modo Las Palmas C, que con 10 puntos se mantiene en lo más alto de la tabla tras cosechar una nueva victoria como local. En esta ocasión, 3-1 sobre el Unión Sur Yaiza.

EL RESTO DE RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

LOS LLANOS – ESTRELLA:        2-1

SAN FERNANDO –  EL COTILLO 6-0

SAN MATEO – HARÍA                     4-1

UNIÓN PUERTO – S. BRÍGIDA     1-2

Y además...

Simple Share Buttons