Nisa: “Estuvimos a la altura ante el Athletic, merecimos sumar”

Nisa: “Estuvimos a la altura ante el Athletic, merecimos sumar”

La atacante destaca el buen papel de la UD Tacuense ante el actual campeón de la Liga Iberdrola

Por -

Nisa Pérez fue una de las jugadoras más destacadas en el choque que midió a la UD Tacuense con el Athletic de Bilbao. En sala de prensa la atacante azulona, que gozó de una clara ocasión en la segunda mitad, dejó claro que su equipo mereció sumar tras los reflejado en el terreno de juego.

Jugadora del athletic cabecea un balón
Lance del choque disputado en Taco. | @jacfotografo

LA UD TACUENSE DIO LA CARA: “Hay que recordar que perdimos 7-0 en la ida, y esta vez estuvimos en la altura e incluso merecimos sumar. Caímos con buenas sensaciones, y nos vamos con mal sabor de boca por no puntuar, pero el objetivo es seguir adelante. Seguiremos luchando”.

UN EQUIPO QUE COMPITE: “Me hubiese gustado ganar, pero es verdad que al menos se pudo sumar y estamos sabiendo competir en cada partido. El próximo partido es importantísimo, iremos a por los tres puntos que nos hacen mucha falta”.

‘SÍ SE PUEDE’: “Seguiremos trabajando en cada entrenamiento y en cada partido como hasta ahora porque es lo que toca para lograr el objetivo. Nos tocan finales de aquí a final de temporada y estoy convencida de que sacaremos los tres puntos en Oiartzun. La salvación es posible”.

Y además...

Simple Share Buttons