Nira Pérez: “La Copa es una competición muy bonita y llegamos con mucha ilusión”

Nira Pérez: “La Copa es una competición muy bonita y llegamos con mucha ilusión”

Espera que el CV Aguere pueda hacer un buen papel en la competición copera

Por -

Nira Pérez sigue siendo una de las jugadoras importantes del CV Aguere, sigue teniendo hambre de éxitos y sueña con levantar la Copa de la Reina.

copa de la reina de voleibol
Las jugadoras del CV Aguere llegan con ilusión a la cita copera | @Vicente_LC

UNA COPA ILUSIONANTE: Llegamos con mucha ilusión, la Copa es una competición muy bonita, yo hace mucho que no la juego porque el año que se metió el Aguere coincidió que yo estaba jugando fuera en Suiza y tengo muchas ganas”.

CLAVES DEL PRIMER PARTIDO: “La experiencia es fundamental, tenemos varias jugadoras que ya han jugado la Copa y ellas son un equipo muy joven, pero atlético y que defienden mucho. Esa experiencia y el saber jugar en los puntos finales va a ser muy importante”.

LADO DIFÍCIL DEL CUADRO: “No tuvimos suerte ni para eso, pero bueno son equipos a los que se les puede ganar porque la Copa es un torneo donde hasta los más fuertes pueden caer y todos estamos con las mismas opciones”.

PREMIO AL TRABAJO: “Para mí sí lo es por todo lo que hemos trabajado y por toda la ilusión que tenemos”.

TOCABA UNA ALEGRÍA TRAS LA MALA CAMPAÑA ANTERIOR: “Sí, tenemos un equipo muy trabajador y con mucha ilusión, lo merecíamos después de una temporada pasada algo complicada”.

BALANCE INDIVIDUAL:Sigo con muchas ganas y trabajo para ayudar al equipo al máximo”.

Diana Sánchez, que ha vuelto esta temporada de nuevo al CV Aguere, quiere también seguir dando alegrías a la afición y espera que el equipo haga un buen papel en la Copa de la Reina.

ILUSIÓN ANTE LA COPA: “Tenemos muchas ganas porque es la competición más bonita y a todas nos gusta jugar este tipo de torneos. Es una competición que cualquiera puede ganar porque un despiste te manda fuera”.

FUNDAMENTAL CONTROLAR LOS NERVIOS: “Los nervios influyen y todos los tenemos por el hecho de querer hacerlo bien. Nos puede beneficiar su juventud porque eso les puede pasar factura y trataremos de aprovecharlo”.

LADO DIFÍCIL DEL CUADRO: “Todos los rivales son difíciles, por el otro lado está el Haris al que no le hemos ganado. He visto a muchos equipos llegar a finales sin ser favoritos y ojalá seamos uno de ellos”.

POSIBLE FINAL CON EL HARIS: “Ojalá, todo es posible. Si llegas a la final ya tienes premio seguro y ojalá podamos ganar”.

BALANCE INDIVIDUAL: “Salí de la lesión del hombro y me ha costado un poco, pero yo me encuentro muy bien y queda Diana para rato”.

Y además...

Simple Share Buttons