Nino logra un doblete para dar ventaja al Elche CF frente al Sporting B

Nino logra un doblete para dar ventaja al Elche CF frente al Sporting B

Cuando el exjugador del CD Tenerife salió al campo, su equipo perdía 0-1

Por -

El delantero del Elche es un seguro de vida. 0-1 perdía su equipo antes de entrar en el terreno de juego y en el minuto 93 Nino firmó un doblete para remontar y dar ventaja a los ilicitanos en la eliminatoria ante el Sporting de Gijón B. En los otros tres enfrentamientos, también con exjugadores del CD Tenerife, solo el CD Mirandés obtuvo renta favorable.

El domingo cumplirá 38 años, justo el día en el que se conocerá si el Elche CF jugará una de las finales para regresar a la Liga 1|2|3. Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, el máximo goleador en la historia de Segunda División, luchar por volver al fútbol profesional como franjiverde y este domingo se empeñó en conseguirlo demostrando lo que siempre ha sido, una carrera dedicada a marcar. Dos goles consiguió en poco más de media hora –entró en el minuto 59- para dar la victoria a su equipo y llegar a Gijón este fin de semana con ventaja en la eliminatoria.

EXTREMADURA – MIRANDÉS

El equipo de Melli y David Prieto, exjugadores del CD Tenerife y pareja de centrales del CD Mirandés, tomó una renta mínima para la vuelta (sábado, 15:00h) en Anduva, en la que el Extremadura de Jairo Izquierdo, Airam Cabrera y Airam Benito (lesionado) debe remontar para llegar a la final. El extremo zurdo fue titular, mientras que el delantero entró a falta de 25 minutos para el final.

fase de ascenso
Jairo Izquierdo, Extremadura UD, ante el CD Mirandés | @EXT_UD

CELTA B – FC CARTAGENA

No se movió el marcador inicial en tierras gallegas, donde el Cartagena de Jesús Álvaro y Cristo Martín (lesionado) buscaban resarcirse del doloroso golpe sufrido hace tan solo una semana, cuando se marcaron un gol en propia portería (minutos 97) que dio el ascenso a la Liga 1|2|3 al Rayo Majadahonda. El lateral izquierdo tinerfeño jugó los 90 minutos de encuentro, a pesar de recibir un codazo. El choque de vuelta será el domingo, a las 17:30h.

FUENLABRADA – VILLARREAL B

En el exequipo de Luis Milla milita el extinerfeñista Mikel Arruabarrena, que disputó los últimos 10 minutos del encuentro de ida ante el filial del Villarreal. Empate a cero que deja todo por decidir para la vuelta, el domingo (11:00h).

Y además...

Simple Share Buttons