Ñíguez: “La grandeza de este equipo es que funciona juegue quien juegue”

Ñíguez: “La grandeza de este equipo es que funciona juegue quien juegue”

Uno de los goleadores del CD Tenerife, analiza la victoria ante la AD Alcorcón

Por -

El atacante del CD Tenerife, Aarón Ñíguez, valora el triunfo blanquiazul frente a la AD Alcorcón, en el que pudo marcar para sentenciar el encuentro. Además del ilicitano, Iñaki Sáenz e Ismael Falcón hicieron referencia a la importancia de mantener la portería a cero.

Ismael Falcón, CD Tenerife, salta al campo sustituyendo a Dani Hernández. | @Jacfotografo

Aarón Ñíguez: “El Alcorcón tiene un gran equipo y nosotros hemos estado muy serios. Victoria muy importante. Quizá nos faltaba pausa y matar los partidos, sobre todo en casa. Creo que se ha leído bien el encuentro ante un oponente muy serio. Ahora viene una desconexión, pero sin olvidar que somos profesionales. En esta liga está todo muy igualado y personalmente quiero ir partido a partido. La grandeza de este equipo es que funciona juegue quien juegue. Yo he visto clarísima la tarjeta roja. Ha sido un partido intenso”.

Iñaki: “Nos vamos contentos con la victoria. Nos hemos ido a por el segundo gol y lo hemos logrado. La consigna era el triunfo y teníamos muchas ganas porque era importante. Esperemos que los jugadores lesionados se recuperen pronto. Nos gustaría estar más arriba, pero creo que el equipo se encuentra en buena línea. Creo que todos tenemos el aprobado. Agradecido por el aliento del público y más hoy con el mal tiempo. A los defensas nos gusta acabar con la portería a cero. Creo que todos hemos hecho un buen partido”.

Falcón: “Importante la victoria y mantener la puerta a cero. Me voy con buenas sensaciones. En este partido se logró ese segundo tanto que nos dio tranquilidad. Ahora es el momento de desconectar y disfrutar. Es importante para el equipo dejar la puerta a cero. En esta categoría muchos puntos te los da esa puerta a cero. Creo que tenemos potencial para estar mejor clasificados, pero debemos ir partido a partido. En lo personal siempre estoy preparado para jugar, como ha sido hoy el caso”.

Y además...

Simple Share Buttons