Nico Richotti: “Es duro perder un partido así en casa”

Nico Richotti: “Es duro perder un partido así en casa”

El argentino cree que hay que seguir trabajando y pensar ya en Europa

Por -

Tras la derrota ante el Valencia Basket, Nico Richotti y Fran Vázquez analizaban en zona mixta lo sucedido sobre la pista del Santiago Martín.

richotti-cb-canarias-lesionado
Richotti saluda a un compañero del CB Canarias antes de un partido | @jacfotografo

Nico Richotti reconocía que “es duro perder un partido así en casa. Ha sido un partido trabado y no nos divertimos dentro de la cancha. Hay que seguir trabajando y pensando en el próximo”. El capitán añadía que “Valencia defendió duro, nosotros salimos un poco especulando y hemos dudado. Al final no hemos tomado las decisiones correctas”. Sobre los árbitros, el argentino indicaba que “da la sensación de que el árbitro no ha tratado a los dos equipos por igual”. Por último señalaba que “seguimos en primera posición y tenemos que estar contentos, aunque no nos obsesionamos con la clasificación”.

Por su parte el gallego comenzaba señalando que “hemos jugado contra un rival duro y complicado. Hemos hecho una buena primera parte, pero en los últimos cinco minutos se nos ha ido la ventaja. El equipo ha luchado hasta el final y aunque ha sido una derrota, queda sabor a victoria. Tenemos que seguir trabajando y mejorando. Perder duele, pero hemos jugado bien salvo cinco minutos que marcaron el partido”. Sobre el próximo compromiso europeo indicaba que “iremos a ganar o a intentar sacar un buen resultado”. Sobre el arbitraje indicaba que “yo me dedico a jugar y nunca hablo de los árbitros”.

Fran Vázquez, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons