Nico Richotti causa baja entre seis y ocho semanas

Nico Richotti causa baja entre seis y ocho semanas

El escolta argentino del CB Canarias vuelve a lesionarse, esta vez en una mano

Por -

Nico Richotti tiene una fractura en el pulgar de la mano derecha, tras haber sufrido un golpe fortuito en el entreno vespertino de este miércoles y no podrá debutar en el nuevo curso hasta el mes de noviembre. Por lo tanto, la primera cita que se perderá será el derbi canario que se disputará este domingo.

Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador argentino en la mañana de este jueves desvelaron tal diagnóstico, aunque el escolta aurinegro no necesitará pasar por quirófano. Los servicios médicos del CB Canarias esperan que el jugador vuelva a la competición oficial como muy tarde, dentro de ocho semanas.

CAUSÓ BAJA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR OTRA LESIÓN

Nico Richotti se perdió la cita de Río de Janeiro con la selección de Argentina debido a una luxación de hombro producida en un choque de liga ante el Obradoiro el pasado 11 de mayo. Tras recuperarse y llegar en plenas condiciones a la pretemporada canarista, una nueva lesión impide a uno de los principales baluartes de Txus Vidorreta iniciar un ilusionante curso con participación en Champions League incluida.

Y además...

Simple Share Buttons