Niang: “Necesitamos un empujón de la afición del Iberostar Tenerife en Gran Canaria”

Niang: “Necesitamos un empujón de la afición del Iberostar Tenerife en Gran Canaria”

El pívot aurinegro ve posibilidades de triunfo en el derbi ante el CB Gran Canaria

Por -

Cuatro días restan para una nueva entrega de la fiesta del baloncesto canario, entre Iberostar Tenerife y CB Gran Canaria, en este caso, con el Gran Canaria Arena como escenario (domingo, 12 h.c.).

Uno de los jugadores llamados a copar protagonismo en el juego interior aurinegro es Petit Niang, quien asegura que el cuadro de Katsikaris llega “muy motivado” a la cita, en la que cuenta con muchas posibilidades de llevarse el triunfo en su afán de colarse en los playoffs.

liga endesa
Petit Niang, jugador Iberostar Tenerife | @Vicente_LC

El pívot senegalés sabe que el del domingo, además de la ya tradicional rivalidad insular, “es un partido muy importante. Creo que todos estamos muy motivados. Ellos nos llevan dos partidos de distancia, pero es posible ganar allí”.

Una vez superada la mala racha de resultados, con tres derrotas en solo una semana y gracias a un balsámico triunfo ante Fuenlabrada, Niang ve opciones de acabar la liga regular en puesto de playoffs. “Vamos muy motivados, aunque ellos también porque vienen de ganar, y nos sacan dos victorias”, dijo en su comparecencia.

Por otro lado, el interior canarista, a nivel individual está satisfecho, aunque quiere más. “Espero seguir ayudando al equipo y espero seguir haciéndolo en lo que queda”, al igual que su nuevo compañero, de características similares. Sobre Odiase, Niang afirmó que ha visto vídeos. “es como yo, intenta intimidar cerca del aro”.

Y además...

Simple Share Buttons