El Náutico, en busca de su cuarta victoria consecutiva

El Náutico, en busca de su cuarta victoria consecutiva

El equipo tinerfeño recibe este sábado al NCS Alcobendas

Por -

El Náutico Tenerife tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva en el encuentro que le medirá este sábado [22 de octubre], a partir de las 18:30 horas, frente al NCS Alcobendas. El combinado dirigido por Santi Lucena parte a tierras peninsulares con la ilusión puesta en mantener su condición de invicto en este comienzo del grupo B de la Liga EBA. Para ello, tendrán que deshacerse de un combinado madrileño que ha cosechado dos triunfos en este inicio de temporada.

Jorge del Pino, uno de los directores del juego del primer equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), resaltó la dificultad del partido frente al NCS Alcobendas: “Los madrileños siempre nos han puesto las cosas muy complicadas, sobre todo fuera de casa. Los conocemos de otros años y sabemos a lo que juegan. Debemos continuar en la misma dinámica si queremos conseguir nuestra cuarta victoria. Además, tenemos la ilusión de mantener nuestra constancia lejos del Pabellón de la Avenida Anaga”.

El base nauta destacó el gran inicio de temporada que ha tenido el equipo: “Al principio estábamos expectantes de ver cómo iba a ser nuestro comienzo de liga. Las tres victorias que hemos logrado hasta el momento nos dan un plus para continuar trabajando. Tenemos una buena dinámica de años anteriores que ha generado una química entre nosotros. El trabajo realizado por el cuerpo técnico y los jugadores se está notando sobre la cancha”.

Cuestionado por el debut en casa del RC Náutico Tenerife, Jorge del Pino se mostró feliz por el triunfo logrado sobre el Conejeros: “Habíamos jugado dos partidos frente a ellos en pretemporada y sabíamos que el partido no iba a ser nada fácil. Nos fuimos perdiendo al descanso pero conseguimos revertir la situación. Santi Lucena nos dijo en el
vestuario que era difícil repetir la racha de victorias en nuestro feudo de la pasada temporada, pero nosotros queremos asumir el reto de volver a conseguirlo. Siempre queremos dar una buena imagen a nuestra afición”.

Por último, el jugador tinerfeño valoró la adaptación de los nuevos fichajes del combinado de la Avenida Anaga: “Con Georffri Silvestre tengo una gran sintonía. Necesitábamos un cinco que dominara la pintura y que no solo asumiera responsabilidades en ataque sino que también jugara para el equipo. Por su parte, Imo González es un jugador muy completo, que nos aporta en todas las facetas del juego y que trabaja muy duro. Estamos muy contentos
con la adaptación de ellos”.

Y además...

Simple Share Buttons